domingo, 15 de agosto de 2010

Assumption Mass

Hoy hemos celebrado nuestra segunda eucaristia. Cuando amanecio estaba lloviendo, y pense que hoy nos ibamos a perder la celebracion. Pero a medida que se iba acercando la hora, iba mejorando el tiempo.
Como siempre nos llevaban a la capilla en coche, pero ya era una preparacion como ibamos recogiendo a distintos ninos que no se querian perder la fiesta.
Cuando llegamos, no habia mucha gente, ni si quiera el catequista.
Asi que me puse a preparar las cosas, y poco a poco se fue animando mas gente.
Por fuera ya estaban los Kizitos (grupo de baile), asi que Carlos aprovecho para sacar varias fotos y algunos videos.
Asi que comenzamos la eucaristia con procesion de entrada, con cantos y bailes. Imposible no dejarte llevar por la musica, y dejarte llevar.
Ya me adviertieron que el domingo pasado habia sido muy rapida la eucaristia. Asi que deje que llevaran el ritmo.
Que liturgia, le dan un sentido grande.
En un momento de la eucaristia un nino se me acerco, lo cogi y lo puse en mis rodillas, me recordaba ese pasaje en que Jesus dice "Dejad que los ninos se acequen a mi"
Siempre al terminar antes de dar la bendicion, tienen sus anuncios.
Pero tras la bendicion especial del" Assumption Day", no acabo la fiesta pues continuo con cantos y bailes, en el que nos unimos.

Uno de los regalos mas bonitos que me han hecho aqui en Lobone, es el ponerle a un nino, que nacio hoy, mi nombre, tan solo porque habia celebrado en su capilla. Un regalo que no se puede olvidar.

Es para seguirle pidiendo a la Senora que siga poniendo con su Hijo a esta buena gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario